¿A que hora quedamos?

Dejar aquí vuestros mensajes

Re: ¿A que hora quedamos?

Notapor Eduardo el 02 Mar 2010, 15:23

si claro!

Hacemos un ranking de los apuntados y los equipos:
EQUIPO 1: 1º más rapido + 1º "menos rapido"
EQUIPO 2: 2º más rapido + 2º "menos rapido"
...

Creo que estara competido.

Es solo una idea.
Otras ideas:
Lo que seria la bomba es poder hacer relevos. Correr dos/tres tandas seguidas nosotros solos y hacer relevos del mismo kart.... pero creo que no nos dejarian en el IK.
Eduardo

Notapor GIS el 02 Mar 2010, 17:07

Lo de los relevos va ser ke no....el problema de las tandas es que seguramente se añadan corredores extras. Asi que hay que pensar un sistema sencillo, que no altere el orden de las tandas (no se puede hacer parrilla, etc...) y que sea algo atractivo para todos. La idea de sumar tiempos puede funcionar, se tendria que valorar segun la gente que seamos. Tambien se podria mirar de comparar el tiempo con el ultimo. Osea, en vez intentar superar el record personal de cada uno, se puede mirar de superar el tiempo de la ultima tanda o carrera que se ha realizado. Asi cada vez que quedemos hay que superarse asimismo.
bueno, seguimos debatiendo.....ta luego.
GIS

Notapor Suine_cr el 02 Mar 2010, 18:29

Otra cosa que molaria hacer algún dia, espero que no os riais xD, es una cosa que consiguió ardorin una vez....

En en aniversario del ik, daban premio al 1º y al 10º de cada tanda.

Ardorin ganó una tanda y decidió intentar quedar el 10º. Tenia que ir super lento calculando que tiempo hacian los demás para no pasarse y acercarse al 9º para que el 11º no le pudiera superar en la última vuelta...

Lo vi super dificil. Él lo consiguió...

Eso de quedar 10º quizás no seria factible, pero si por ejemplo marcar un tiempo que todos podamos conseguir:

36.000, 37.000 o 38.000 el que queramos y el que más se aproxime gana.... el que menos se aproxime, pierde y paga los nachos xD

pienso que puede generar un montón de risas esta opción....
Suine_cr

Notapor tabo el 02 Mar 2010, 18:41

xD si se hace mas lento con mas rapido... GIS ya tienes pareja :lol: :lol: :lol:

Lo de clavar los tiempos esta muy bieen ajjajaj. Haver quando qedamos i hacemos estas tandas :p
tabo

Notapor GIS el 05 Mar 2010, 20:03

Esta noche (05/03/10) seguramente me pase a disfrutar del 3x2. Aun no se a que hora estare por alli, pero ire mirando el foro por si alguien se apunta.
Ta Luego.

P.D.: Manel, he visto que te has estado entrenando una ratito esta tarde...mola eso de ver los tiempos del dia, asi puedes espiar a tu rivales del campeonato.... :lol: :lol:
GIS

Notapor Suine_cr el 05 Mar 2010, 20:29

lo siento pero yo no iré...
Suine_cr

Notapor Eduardo el 07 Mar 2010, 12:57

GIS... como se ven los tiempos por la web?? en directo??
Eduardo

Notapor GIS el 10 Mar 2010, 11:06

Eduardo en la parte inferior de la web hay un cronometro para ver los mejores tiempos del año, del mes, de la semana y del dia.

Por cierto mañana dia 11 al final quedamos?? quien se apunta??
Creo que hay un 2x1 para los de la Caixa, es correcto Suine??
Venga que mañana con el frio que hace seguro que se marcan buenos tiempos... :lol: :lol:

Ta luego.
GIS

Notapor Suine_cr el 10 Mar 2010, 13:41

yo lo siento chicos, pero no podré asistir.

si se pospone a otro dia si

por cierto el lunes que viene nachete está organizando una kdd de viejas glorias del F.ik

si quereis os podeis apuntar :D
Suine_cr

Notapor GIS el 11 Mar 2010, 19:03

Esta noche hemos quedado Eduardo y yo para hacer un par de tandas (tengo vales de 2x1 para los clientes de la caixa).Sobre las 21:30 llegaremos para correr en las tandas de las 22:12 y 22:24 (hay hecha una reserva), kien se quiera apuntar que llame para añadirse a la reserva, ok?

nos vemos
GIS

Notapor GIS el 12 Mar 2010, 19:10

Por lo que me comentaron Eduardo y Klasnic, ellos no pueden escribir en el foro. A mi me parecia raro que la gente este tan callada, supongo que habra mas con el mismo problema (tabo, Ricard, etc...). Por lo que veo solo Suine, Manel y yo podemos escribir. Asi que seguro que nosotros iremos a la carrera de cliente Vs IK ... :lol: :lol: :lol: .
Le expuse los problemas a Alex, pero ya se sabe....las cosas de palacio van muy muy muy despacio.. :lol: :lol: .
Bueno, solo para que lo sepais, hoy hay carrera, la de Jet Ski, seguramente me pase a verla (no a correr), por si alguien se apunta y no toy solito en el palco de visitas.. :lol: :lol:

Ta luego
GIS

Notapor Alex*FIK* el 12 Mar 2010, 20:41

Ei!!
Suine probablemente me apunte para las tandas del luness que hace mucho tiempo que no voy :p asi me quito el mono de craks :lol: :lol:
Ya dirass la hora y las tandass que se haran y te lo confirmo :D
Nos vemoss 8)
Alex*FIK*

Notapor Alex*FIK* el 12 Mar 2010, 20:41

Ei!!
Suine probablemente me apunte para las tandas del luness que hace mucho tiempo que no voy :p asi me quito el mono de craks :lol: :lol:
Ya dirass la hora y las tandass que se haran y te lo confirmo :D
Nos vemoss 8)
Alex*FIK*

Notapor tabo el 12 Mar 2010, 21:34

q pasa GIS ajja a proposito, siq ue podia escribir pero de daba mucha pereza y veia poco movimiento :lol: Acabo de llegar del IK y me han dicho q no hacian la carrera por falta de inscritos se aplazara 2 semanas. Total, me he pateado 30km para nada :cry:

Respectto a las tandas q dice alex, que dia son? Probablemente me pasaria, muy probablemente jajaja ya que ayer IK me ragalo una tanda gratis i caduca en 6 dias. Si hacies algunas tanditas decirlo :) asi de paso despues ggano mensajes i posibilidades de ir a la carrera clientes aunque iremos seguro pero bueno :lol: :lol: :lol:
tabo

Notapor GIS el 15 Mar 2010, 09:35

Tabo, me pase sobre las 20:15 y me comentaron que no habia carrera, asi que me fui....supongo que llegarias mas tarde. Cuando llegue estaban unos niños disputando un cumple, pero de la carrera del Jet Ski, na de na... :lol: :lol:
Como Eduardo y Klasnic me comentaron que ellos no podian escribir en el foro, pense que el resto tambien tenian problemas...espero que arreglen esto pronto...
Bueno...ta otra....
GIS

Notapor Suine_cr el 15 Mar 2010, 13:41

yo si que puedo escribir....

esta semana no creo que me pase, al final hoy no hay tandas y tampoco podria...

el miercoles ya lo tengo ocupado y el resto de dias me gustaria ir al DiR....
Suine_cr

Notapor tabo el 15 Mar 2010, 21:51

suine podriamos convencer para llebar a GIS al craks :lol: GIS vente al craks ajajjaja

Este año no que tienes campeonato IK i tienes q luchar hasta el ultimo dia pero el año que viene podrias probar :p

Pd: espero q no me banneen el posteo por publicidad a rivales ajajja xDD
tabo

Notapor Suine_cr el 16 Mar 2010, 14:57

jjeje ya se lo he dicho pero no se deja!!

porque no sabe lo que se pierde :)
Suine_cr

Notapor GIS el 16 Mar 2010, 19:03

Algun dia me apuntare al CrackRacing.....pero luego os arrepentireis... :lol: :lol: :lol: ....me vereis hasta en la sopa....eh Suine... :lol: :lol:

P.D.: si alguien convence a mi mujer de ke me deje ir... :lol: :lol:
GIS

Notapor Suine_cr el 17 Mar 2010, 01:16

yo soy el relaciones publicas... si quieres la convenzo XD
Suine_cr

AnteriorSiguiente

Volver a General